Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Set de piezas con pintura personalizada Harley Limited 2020Imprimir
8 de Agosto de 2019
volver
Set de piezas con pintura personalizada Harley Limited 2020

Los set de pintura personalizados de Harley Davidson ofrecen una manera sencilla de personalizar nuestra motocicleta diferenciándose del resto y manteniendo la estética general del modelo. Disponer de nuevos guardabarros y depósitos, facilita el cambio de piezas dañadas o deterioradas por el paso de los años.

Dentro del mercado de accesorios de Harley se puede adquirir los set Harley-Limited 2020 con la serie Mayhem pensada para los modelos Road King, Street Glide y Road Glide de 2017 ( incluidas las versiones especiales). Mientras que los set Quick Shift Limited están pensados para las Breakout y Fat Bob. 

Los estilistas de Harley-Davidson diseñan los esquemas de color por partes, y las piezas son pintadas luego a mano por artistas especializados. Los interesados en la serie Mayhem deberán darse prisa porque solo se comercializarán 150 en todo el mundo. 

La serie Quick Shift Limited  parten de una base de gris metalizado y negro vivo, separado por una líneas de color hiper-naranja, hiper-amarillo o hiper-verde, que realzan el dinamismo del modelo. Cada juego incluye un depósito de combustible, guardabarros delantero y guardabarros trasero. 

Solo se ofrecerán 100 juegos de Quick Shift para los modelos Breakout y Fat Bob 2018, que vienen con su certificado de autenticidad. La garantía de los set de pintura es de 60 días desde la adquisición, y se suma a los 24 meses que ofrece Harley-Davidson para el caso de motos nuevas.

"Conducir motocicletas es una forma de superar el caos que se produce en nuestra vida cotidiana", nos dice un portavoz de Harley-Davidson. “El conjunto de pintura Mayhem Limited encarna la sensación de alejarse del ruido cotidiano, a través de su base de color rojo perla Inferno y negro fantasma y su blanco fantasma con reflejos de plata pulida que adornan desde la parte delantera hasta la parte trasera de la motocicleta El número uno serigrafiado esta inspirado en las altas prestaciones y supone un guiño sutil a la herencia de carreras de Harley-Davidson ".

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización