Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¡Un click hoy, salvará cientos de vidas mañana!Imprimir
2 de Septiembre de 2019
volver
¡Un click hoy, salvará cientos de vidas mañana!

Ante la masacre de motoristas que se está produciendo en nuestras carreteras, los compañeros de StopGuardarrailes Change.org han reabierto la captación de firmas para pedir al Gobierno que se protejan TODOS los guardarrailes con Sistemas para Protección de Motoristas (SPM).

Nuestros amigos de STOPGuardarrailes, a pesar de haberse retirado hace algún tiempo, han vuelto a dar un ejemplo de solidaridad y buen hacer poniéndose de inmediato a disposición del colectivo y reabriendo las firmas en Change.org.

Si con 130.000 firmas conseguimos hace algo más de dos años la unanimidad del Congreso de los Diputados, consigamos ahora las firmas suficientes para que ese mismo Congreso fuerce al Gobierno a que de una vez por todas, reformen la normativa con el fin de que se protejan TODOS los guardarrailes con SPM.

¡Necesitamos las firmas de tod@s! Esto no es solo un problema de los motoristas, es un problema de toda la sociedad.

Firmar solo te llevará un click, por favor ¡Firma, Comparte y Anima a todos tus amigos, familiares y contactos!

¡Entre todos lo conseguiremos!

¡Gracias!

Puedes firmar aquí: https://bit.ly/2PgfDX7

Compartimos en documento adjunto QR de StopGuardarrailes Change.org para todos aquellos que quieran colaborar incluyéndolo en sus eventos, web, fanpage, cartelería... y así ayudar a la campaña de recogida de firmas para que protejan los guardarrailes con Sistemas para Protección de Motoristas (SPM). ¡Gracias por compartir y difundir.
DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización