Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson muestra los prototipos de la Pan America y SreetfighterImprimir
3 de Septiembre de 2019
volver
Harley-Davidson muestra los prototipos de la Pan America y Sreetfighter

Desde holanda nos llegan estas fotos publicadas en el portal Nieuwsmotor, que muestran los prototipos de los nuevos modelos anunciados por Harley-Davidson. En una imagen se aprecia el modelo Pan America, un modelo de trail-aventura, y en la otra a la futura Streetfighter, una naked con aspiraciones sport.

Bajo cada modelo aparece el cartel de "Styling Prototype", demostrando que Harley está más preocupada por la aceptación de los nuevos modelos por parte de los clientes tradicionales de la marca que por el desarrollo técnico, que parece desplazado a un segundo plano.

Así se entiende que los prototipos se exhiban íntegros, en lugar de aparecer camuflados en pruebas de carreteras o en el momento de su transporte, como estamos habituados a mostrar.

Los prototipos se parecen mucho a los ya mostrados hace un año cuando se anunció los planes de la compañía de extender su oferta a más mercados y nuevos perfiles de cliente. Los modelos son los primeros que se separan claramente de la típica configuración Cruiser de la gama Harley-Davidson.

Lo que desconocemos es si los modelos están en su fase final próxima a producción, o aún faltan pruebas de fiabilidad, homologación, etc. Quizá en el EICMA de 2019 tengamos más información al respecto, aunque todo apunta a que podríamos verlas en el mercado hacia el 2020.

La Streetfighter cuentan con una mecánica nueva de 975 cc y refrigeración líquida, mientras que la Pan America recurre a una mayor de 1.250 cc, pero partiendo de una misma base de diseño estructural.

Fuente: Asphalt&Rubber, Nieuwsmotor

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización