Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bosch desarrolla pantallas 3DImprimir
5 de Septiembre de 2019
volver
Bosch desarrolla pantallas 3D

El gigante alemán de los componentes desarrolla unas pantallas de presentación de datos en 3D que permite leer la información más rápido. Steffen Berns, presidente de Bosch Car Multimedia: "Las pantallas se están convirtiendo cada vez más en sistemas interactivos".

Las pantallas son más grandes y atractivas a la par que ofrecen más información y funciones. Las nuevas pantallas 3D para el cuadro de mandos son a todo color y con efecto tridimensional realista.

Tras las llegada de las pantallas a todo color, que incluso se han colado en el mundo de las motocicletas, el siguiente paso parecían las pantallas OLED que disfrutan de un mayor contraste y que permite instalar en formato curvo… pero Bosch va un paso más allá y promete efecto 3D.

"Las pantallas se están convirtiendo cada vez más en sistemas interactivos que pueden anticipar mejor las necesidades individuales de los conductores", dice el Dr. Steffen Berns, presidente de Bosch Car Multimedia. "Hay un enorme potencial comercial para Bosch aquí". Las previsiones sugieren que el mercado global de pantallas de vehículos se duplicará de 15 mil millones de dólares (13.4 mil millones de euros) a 30 mil millones de dólares (26.7 mil millones de euros) para 2025 (fuente: Global Market Insights).

Fuente: Bosch
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización