Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian celebra su centenario con versiones especialesImprimir
5 de Septiembre de 2019
volver
Indian celebra su centenario con versiones especiales

El fabricante norteamericano Indian Motorcycle (1919), lanza las versiones Scout Bobber Twenty y Scout 100th Anniversary, destinadas a conmemorar el 100 aniversario del modelo original Indian Scout. Las ediciones Anniversary estarán limitadas a 750 unidades.

Son versiones que tan solo se diferencian por sus particulares esquemas de color y por molduras diferentes que las asemejan más a los modelos originales, mientras que a nivel técnico mantienen la misma configuración ya conocida.

La edición especial de aniversario toma señales de estilo de la Scout original, resaltado por su llamativo esquema de pintura de Indian Motorcycle Red con adornos Dorado Aniversario. Los toques finales de la bicicleta incluyen un sillín solo de cuero genuino de color tostado, una insignia Scout 100th Anniversary, ruedas de radios en negro, portaequipajes y acabados cromados para completar el estilo heritage. 

El símbolo "Twenty" en la Scout Bobber Twenty también rinde homenaje a la Scout original de 1920, al igual que varias de las características únicas de la motocicleta, incluidas las ruedas de radios y un sillín flotante. La nueva Scout Bobber Twenty ofrece un estilo bobber de la 'vieja escuela' con una ergonomía relajada. Scout Bobber Twenty presenta una mezcla de la vieja estética con acabados vintage cromados y oscurecidos, manillar específico, y tres colores: Thunder Black (ABS o sin ABS), Sagebrush Smoke (ABS) y Burnished Metallic (ABS). 

Además de las dos versiones antes citadas, Indian Motorcycle presenta su nueva línea Scout 2020 y una selección de nuevos accesorios entre los que se encuentra el nuevo kit de silencioso 2 en 1 que proporciona una mejora significativa del rendimiento.

"La Indian Scout ha resistido la prueba del tiempo como una de las motocicletas más influyentes, icónicas y reconocibles del mundo", dijo Reid Wilson, Vicepresidente de Indian Motorcycle. "100 años es un hito increíblemente especial, y tenía mucho sentido honrar la historia y el legado de Scout con estos dos modelos 2020 inspirados en la herencia".

Junto con las versiones Anivesario se lanza una actualización de la gama Indian, con nuevos sistemas de frenos más potentes y de mayor rendimiento. Todos los modelos calzarán neumáticos Pirelli MT60RS, y las Scout 2020 muestran un nuevo asiento sport y estriberas para el pasajero.

Los modelos 2020 Scout con ABS estarán disponibles en nuevos colores: la Indian Scout Sixty, destá disponible en Thunder Black, Burgundy Metallic y Pearl White sobre Titanium Metallic; la Indian Scout está disponible en Thunder Black, White Smoke, Deepwater Metallic, Metallic Jade sobre Thunder Black y la Indian Motorcycle Red sobre Ivory Cream con Gold Pinstripe; la Indian Scout Bobber, está disponible en Thunder Black, Thunder Black Smoke, Deepwater Metallic, Bronze Smoke y White Smoke. 

Fiemte: Indian, canadamotoguide

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización