Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Lord Drake Kustoms por Agatha Ruiz de la PradaImprimir
6 de Septiembre de 2019
volver
Lord Drake Kustoms por Agatha Ruiz de la Prada

El personalizador de motos Francisco Ali Manem está especializado en la transformación de motos Cafe Racer, Bobber, Scrambler, Custom y Brat a través de la firma Lord Drake Kustoms en sus talleres de Málaga y Miami. Su última creación es esta Harley que podría presentarse en cualquier pasarela de Ágatha Ruiz de la Prada.

La transformación de la Sportster 1200 se ha realizado en colaboración con la diseñadora que siempre llama la atención por lo provocativo de su línea de costura. El estilo Ágatha ha terminado colándose tanto en ropa como en complementos (bolsos, zapatos, tapicerías, mobiliario). 

La diseñadora viste la vida de colores y ha decidido prestar su peculiar estilo para crear la `Harley Ágatha Ruiz de la Prada´, conjugando la elegancia natural de las motos de Milwaukee, que en esta ocasión se desprende de la parte macarra del asunto (colores oscuros, águilas y calaveras) para adoptar la visión del mundo de la conocida diseñadora de moda y empresaria española.

El modelo se expuso en la gala benéfica de la Asociación Española contra el Cáncer (aeccdel 4 de agosto de 2019 en Marbella a la que asistieron más de 500 invitados. El modelo se encuentra a la venta por lo que se puede consultar su precio en Lord Drake Kustoms.

Fuente: lordrakekustoms, motor.elpais

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización