Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Carta Modelo enviada por el CCS para pago prima no consumida de Seguros MercurioImprimir
10 de Julio de 2010
volver
Carta Modelo enviada por el CCS para pago prima no consumida de Seguros Mercurio

Te confirmamos que el CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS ha comenzado a notificar por carta a los afectados de la devolución del importe de prima no consumida

Estimado socio:

Continuando con nuestro compromiso de mantenerte informado en todo lo referente a la liquidación de la compañía SEGUROS MERCURIO S.A, tanto porque tú estuvieras anteriormente asegurado con ella (a través de nuestra correduría de seguros MOTEROS), o para que puedas comunicárselo a algún compañero que sí lo estuviera, te confirmamos que el CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS ha comenzado a notificar por carta a los afectados de la devolución del importe de prima no consumida, como ya te habíamos indicado y al que si eras cliente de Seguros Mercurio tú también tienes derecho.

Cuando recibas la carta-oferta del CONSORCIO correspondiente a tu póliza deberás rellenar los dos ejemplares, presentarte ante cualquier sucursal del BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA y firmarlos en la sucursal bancaria para que puedas cobrar el importe de tu prima no consumida. La operación consiste en que el Consorcio de Compensación de Seguros compra tu crédito (=importe de prima no consumida) frente a Seguros Mercurio.

Recuerda que tienes un plazo para poder acudir a vender tu crédito y cobrar la prima no consumida. Caso de no acudir en plazo, el CCS entenderá desestimada la propuesta de compra de crédito, por lo que el pago del crédito quedaría a resultas de la liquidación de los activos de la compañía.

Si quieres ver el modelo de carta que recibirás junto a los ejemplares de la liquidación PINCHA AQUÍ

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en los teléfonos 902.196.876 ó 958-536.655.

Un cordial saludo,

MOTEROS CORREDURÍA DE SEGUROS S.L.

GRUPO AMM

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización