Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gustavo Cuervo presenta su nuevo libro "Madrid en Moto"Imprimir
8 de Noviembre de 2012
volver
Gustavo Cuervo presenta su nuevo libro "Madrid en Moto"

Incansable viajero, aventurero y escritor, Gustavo Cuervo presentará este próximo sábado 10 de noviembre su nuevo libro ‘Madrid en Moto’, una nueva publicación que cuenta con prólogo de Ángel Nieto y que se realizará en un nuevo punto de encuentro para todos los moteros de la zona centro, el restaurante Hippodromo.

Situado en el cruce de las carreteras Becerill-Collado Mediano y Navacerrada, el restaurante Hippodromo da también nombre al grupo motero creado por  “Nacho” y “el Pater “, un grupo que cuenta con todos los ingredientes de los clubes moteros más auténticos.

La presentación del libro será de 10 a 12 del mediodía por el propio Gustavo; tras la firma de libros y la proyección de un audiovisual de las mejores rutas en moto de la Comunidad de Madrid, se realizará una ruta para descubrir Madrid en Moto. Esta ruta pasará por Guadarrama, Puerto de los Leones, Alto de Abantos, El Escorial y Collado Mediano. La inscripción es gratuita y podrás encontrar más información visitando la web: www.hippodromo.com.


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización