Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Reto `La motera´ de Marta InsaustiImprimir
12 de Septiembre de 2019
volver
Reto `La motera´ de Marta Insausti

Una superviviente del cáncer de mama ha decidido crear el reto `La motera´ que consiste en dar la vuelta al mundo cruzando 20 países. Marta Insausti partirá de Madrid en un recorrido de 37.000 km en moto durante 12 meses con el fin de recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

Los fondos recaudados irán destinados a financiar dos entidades: la Fundación Vicente Ferrer (FVF) y la Fundación CRIS contra el cáncer. Durante el recorrido por el mundo visitará la sede de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur (La India), y espera finalizar su viaje por el mundo en el propio Hospital Clínico San Carlos de Madrid en el que estuvo ingresada.

El objetivo de la motorista es ayudar con más de 30.000 euros a la unidad CRIS de Terapias Experimentales en donde se buscan nuevas terapias para muchos tipos de tumores, y en especial un laboratorio de oncología traslacional que trata de identificar nuevas dianas y estrategias terapéuticas.

Insausti contará para su periplo por el mundo con la ayuda de Royal Enfield y su modelo Himalaya, además de las publicaciones formulamoto y MAS.

Los países por los que va a pasar son: España, Francia, Italia, Croacia, Bosnia, Serbia, Bulgaria, Turquía, Irán, Pakistán, India, Myanmar, Tailandia, Malasia, Singapur, Nueva Zelanda, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, España.

"La Motera es varias cosas. Es un proyecto en construcción, pero, sobre todo, soy yo, Marta Insausti: mujer, 55 años, madre de 2 hijos, la séptima de ocho hermanos, motera, peleona, aventurera y empresaria (quizás estas dos últimas sean lo mismo, ¿no?)".

Fuente: number16, Bolsamania

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización