Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Presentan las novedades de la gama Touring de Indian Motorcycles 2020Imprimir
13 de Septiembre de 2019
volver
Presentan las novedades de la gama Touring de Indian Motorcycles 2020

Indian incorporará el motor 116 Thunder Stroke en ciertos modelos de su gama 2020. El motor de V-Twin de 116 pulgadas es una actualización de la anterior versión de 111 pulgadas. Se trata de una mecánica de 1890 cc refrigerada por aire con una culata mejorada y un par motor que pasa de 161 Nm a 170,8 Nm.

La desactivación del cilindro trasero permite reducir el consumo cuando el motor no necesita sus máximas prestaciones para circular a baja velocidad por las calles o entre el tráfico denso.

La gama está compuesta por los Dark Horse de Springfield, Chieftain, Chieftain Dark Horse, Chieftain Limited, Chieftain Elite, Roadmaster, y Roadmaster Dark Horse. Los modelos Chief Dark Horse, Chief Vintage, Springfield y Chieftain Classic mantendrán la anterior mecánica Thunder Stroke 111 de 1811 cc, mientras que la Chieftain 2020 estará disponible con ambos motores.

Los modelos de Minneapolis vienen en 2020 con más potencia y un aspecto más dinámico y agresivo. El apartado electrónico es más completo con el asistente de infoentretenimiento Ride Command, una pantalla de 7 pulgadas táctil rediseñada. El hardware incluye un nuevo procesador de cuatro núcleos y aporta servicios conectados con información de meteorología y pantallas personalizables.

La Indian Roadmaster Dark Horse recibe algunos elementos estéticos mostrados por primera vez en la Chieftain Dark Horse. Detalles en negro y cromado se combinan con un nuevo carenado, maletas, llanta delantera de 19 pulgadas, guardabarros abierto, asiento Rogue y decoraciones específicas, todo con el nuevo motor Thunder Stroke 116.

La edición especial de la ndian Springfield Dark Horse también estrena el motor Thunder Stroke 116 además de incluir accesorios: maletas, asiento y manillar mini-ape de 12 pulgadas.

La Indian Chieftain Elite llega por su parte como una bagger con el máximo equipamiento: carenado aerodinámico y maletas integradas. El equipamiento de la Elite estrena el sistema PowerBand Audio Plus con altavoces adicionales. Un equipo que tiene un sonido un 50% más nítido que en el resto de la gama.

Fuente: Indian Motorcycles, Visordown

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización