Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BRP presenta sus novedades en las VegasImprimir
16 de Septiembre de 2019
volver
BRP presenta sus novedades en las Vegas

La canadiense Bombardier (BRP) presenta en el evento Club BRP de Las Vegas sus nuevos prototipos, unos conceptos eléctricos con la que diversifica su amplia gama de motocicletas de agua, de esquí y de tres ruedas bajo marcas como (Ski-Doo, Lince, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am Off-Road, Can-Am en carretera, Alumacraft, Manitou, Telwater).

Los diversos concepts presentados aún están lejos de la versión definitiva de producción, pero muestran las intenciones del fabricante y permite tomar la tensión de los clientes habituales de la firma en torno a sus nuevas proyectos comerciales. Lo que hacen con los concpet es testar la viabilidad de mercado de dichos modelos, por lo que están en las fases iniciales de desarrollo del producto, pero es toda una gama de scoote, motos, motos de nive, motos de agua, etc.

Al respecto de la apertura de la nueva gama de vehículos eléctricos, el Vicepresidente Senior de Diseño, Innovación y Servicios Creativos, Denys Lapointe, comentó “BRP ha estado trabajando durante algún tiempo en cómo crear vehículos eléctricos para brindar nuevas experiencias a los clientes actuales y futuros. Como hemos dicho, nunca se trató de "si", sino de "cuándo". Estamos realmente entusiasmados con la electricidad y la vemos como una oportunidad potencial para nuestro negocio".

Fuente

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización