Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Spuma Li se puede adquirir desde 2.099 eurosImprimir
16 de Septiembre de 2019
volver
La Spuma Li se puede adquirir desde 2.099 euros

El modelo Spuma Li de Ebroh se puede adquirir a través de la página web de AliExpress Plaza desde 2.099 € (matriculación aparte). En españa se envían directamente desde el almacén de AliExpress situado en nuestro país.

Las motos de alquiler han llevado los scooter eléctricos a las calles, convirtiendo una tecnología relativamente cara, en una de uso común para todos aquellos que quiere probar la movilidad eléctrica.

Ahora comienzan a llegar al mercado los primeros modelos con precios realmente competitivos. Aunque son modelos de fabricación china, como el que comentamos de Ebroh, su precio raya al mismo nivel que los modelos de la competencia con motores de explosión.

Los Spuma se pueden adquirir directamente en la web del fabricante, pero salen 300 euros más económicos si se compran a través del conocido portal chino (equivalente a Amazon de los EE UU).

Técnicamente hablamos de scooter homologado como ciclomotor, con un motor de 3 kW (4 CV), una autonomía suficiente para la circulación diaria por ciudad de 60 km y carga en 4-6 horas. Su peso de 80 kg lo hace especialmente ágil para circular entre el tráfico denso y admite dos personas.

Fuente: computerhoy, Ebroh

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización