Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tres amantes de las Bultaco Mercurio darán la vuelta a AndalucíaImprimir
16 de Septiembre de 2019
volver
Tres amantes de las Bultaco Mercurio darán la vuelta a Andalucía

Dar la vuelta a lo que sea en un modelo histórico de Bultaco con más de 50 años puede ser una aventura difícil de cumplir sin disponer de unos amplios conocimientos en mecánica. Aunque para esta vuelta a Andalucía lo tendrán algo más fácil, porque son motores de dos tiempos muy sencillos.

El objetivo de los tres particpantes del foro Bultaco Mercurio España es pasar por las ocho capitales de provincia de la región andaluza en un recorrido que han planeado durante dos años. Una ruta que los llevará a visitar Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga.

Los tres forofos de las Bultaco clásicas comenzaron su periplo este mismo lunes 16 de septiembre, poniendo rumbo a Almería en sus históricas Bultaco. Los modelos elegidos son tres Bultaco Mercurio que comenzó a producirse en el año 1958 para pasar posteriormente a denominarse Metralla. En concreto son modelos que se matricularon en 1966, 1973 y 1976, respectivamente.

Son modelos con una velocidad máxima de 90 km/h que pueden mantener velocidades medias de 70 km/h sin desfallecer. Una velocidad suficiente para abordar cualquier tipo de vía sin que el motor se gripe. La Vuelta a Andalucía es una ruta con más de 1.400 km que tratarán de completar en menos de 60 horas.

Fuente: bultacomercurio

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización