Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha WR 250F 2020Imprimir
16 de Septiembre de 2019
volver
Yamaha WR 250F 2020

La Yamaha Enduro WR250F 2020 sale de las pistas de off-road para deleitar con sus aptitudes por todo tipo de terrenos. Para ello no solo se ha homologado para circular por terrenos fuera del asfalto, con pilotos y faros, y además se ha actualizado el chasis y el motor.

Pero la WR250F sigue siendo un modelo que no está homologado para circular por carretera. No se puede matricular porque no cumpleo con la normativa Euro 4.

A pesar de ello se puede utilizar por rutas forestales y cuenta con una nueva horquilla Kayaba y un nuevo chasis de doble viga más rígido. Los cambios en el motor con el cilindro inclinado hacia atrás, reduce el centro de gravedad y monta un nuevo pistón de aluminio forjado, inyección Mikuniy, un ángulo de admisión diferente y una nueva sincronización. El embrague también es nuevo, más ligero, resistente y robusto. 

Como consecuencia de estos cambios el peso del conjunto se reduce en 2 kg, y  la distribución de peso se mejora por la disposición del motor y por la mayor distancia entre ejes. El arranque con pedal se ha eliminado por completo.

Fuente: Insella

 
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización