Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Denuncian a los establecimientos que alquilan patinetes eléctricos sin permisoImprimir
18 de Septiembre de 2019
volver
Denuncian a los establecimientos que alquilan patinetes eléctricos sin permiso

Trece establecimientos de Sevilla han sido denunciados por vender o alquilar patinetes eléctricos sin autorización. La mayoría carecía de licencia para realizar dicha actividad.

La policía local ha realizado inspecciones de establecimiento que se dedicaban a la venta o alquiler de patinetes eléctricos. Entre los establecimientos denunciados figuran hoteles, bazares e incluso una tintorería que se dedicaba a cargar baterías de patinetes eléctricos.

El Ayuntamiento de Sevilla ha elaborado una regulación específica cuya aprobación entrará en vigor en el Pleno del jueves 19 de septiembre, limitando las empresas que alquilan patinetes o motos eléctricas.

La nueva normativa regula las zonas en la ciudad donde se pueden estacionar dichos vehículos, y se ha establecido una normativa para el alquiler o venta de los mismos.

"El objetivo del Gobierno de la ciudad es ordenar este modo de transporte y, sobre todo, el sector empresarial que hay detrás que debe cumplir las normativas. Por eso, además de la ordenanza que queremos aprobar el próximo jueves, trabajamos en un sistema de ordenación de las empresas de alquiler que presten servicio en la ciudad", ha explicado en este sentido el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera (PSOE).

Fuente: DiariodeSevilla

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización