Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM llama a revisión varios miles de motosImprimir
9 de Noviembre de 2012
volver
KTM llama a revisión varios miles de motos

KTM ha iniciado una campaña técnica de seguridad a nivel mundial, que afecta en España a un total de 170 motocicletas modelos 2012, la mayoría 350 Freeride, equipadas con sistema de inyección electrónica EFI.

KTM ha llamado a revisión a casi 7.000 modelos de su gama “off road” 2012 y 2013, por un problema técnico.

El motivo es una posible fuga de combustible en el conducto de alimentación debido a un fallo en el proceso de fabricación por parte del proveedor del mismo.

En España el problema afecta a 170 modelos, la mayoría de ellos Freeride 350. Hasta el momento KTM no tiene noticia de ninguna incidencia derivada de ello. Los clientes poseedores de estas motocicletas están siendo informados personalmente por escrito.

Además, KTM también ha puesto en marcha un servicio “on line” donde consultar si la moto en cuestión está afectada por esta llamada a revisión. Esta información está disponible en el apartado “Servicio” en www.ktm.com, introduciendo el número de chasis completo (17 dígitos) y el número del certificado de entrega de la moto, ubicado en la parte superior derecha del mismo. La substitución de dicho tubo deberá ser realizada exclusivamente por personal autorizado de la red de concesionarios oficiales de KTM España, y dicha operación es totalmente gratuita.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización