Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gama Zero Motorcycles 2020Imprimir
20 de Septiembre de 2019
volver
Gama Zero Motorcycles 2020

La marca californiana ha presentado la nueva gama para el año que viene con mejores prestaciones, mayor integración de la tecnología y precios más bajos.

Toda la gama llega en 2020 con los sistemas operativos Cypher II y Cypher III, y una aplicación actualizada de conexión con la motocicleta en la que se pueden personalizar los modos de conducción, el estado de carga, las actualizaciones y los diagnósticos de la motocicleta.

Mecánicamente se mantiene el sistema de transmisión de Zero Motorcycles que ofrece más par motor que la moto deportiva más potente de 1.000 cc del mercado. Una mecánica que destaca por su suavidad y silencio de marcha.

GAMA 2020:

DS: El modelo 2020 se ofrece en el nuevo color Mojave cuenta con una batería base de 11 kWh pero se puede adquirir con la más limitada de 7,2 kWh o la de 14,4 kWh para los que precisen de mayor autonomía diaria.

DSR: Está disponible a un precio menor que el modelo del año anterior en colores negro y dorado.

Black Forest DSR: Creada como una versión europea, ahora la han convertido en un modelo de comercialización global. 

FX: Se ha actualizado con nuevos gráficos y la posibilidad de adquirirla en color Slate.

FXS: El nuevo modelo Super Motard FXS se comercializa en color Slate.

S y SR: Nuevos colores en negro con detalles en azul y rojo. En la S se incrementan las opciones de batería con la incorporación de la 7,2 kWh y la 14,4 kWh (además de la estándar de 11 kWh). La SR de 14,4 kWh ve disminuido su precio y ahora es compatible con los Charge Tank y los Power Tank.

SR/F: El modelo más avanzado que fue presentado el pasado mes de febrero, estará disponible sin cambios para el año próximo.

Fuente: Somoselectricos, ZeroMotorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización