Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se inaugura la I Feria de Movilidad Sostenible de ZaragozaImprimir
20 de Septiembre de 2019
volver
Se inaugura la I Feria de Movilidad Sostenible de Zaragoza

La Feria que se celebra en el Paseo Fluvial de la Expo durante todo el fin de semana, estará abierta a todos los públicos y cuenta con la colaboración de Mobility City y Avanza, comenta en su inauguración el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la Consejera de Servicios Públicos y Movilidad (Natalia Chueca).

La primera cita zaragozana de estas características cuenta con la participación de 30 expositores que muestran sus soluciones eléctricas, híbridas y de propulsión basadas en las energías alternativas.

Los asistentes podrán ver y probar motocicletas eléctricas, además de los habituales patinetes y bicicletas eléctricas. A ello se une la presencia de autobuses híbridos y eléctricos, como los incorporados en la flota de autobuses urbanos de la capital zaragozana.

El Test Área se alberga dentro del Pabellón Digital del Agua diseñado por el arquitecto Carlo Ratti.  Aquí se podrán probar los modelos y ver el nuevo Corsa Eléctrico, la última evolución en los 37 años de vida del Opel Corsa.

El transporte de mercancías mediante el uso de drones o una nueva silla de ruedas eléctricas atraerán la atención del público congregado durante el fin de semana. El horario de la Feria es de de 15:00 a 19:00 horas el viernes, el sábado de 10:00 a 19:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Zaragoza

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización