Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha muestra las novedades de la gama 2020Imprimir
24 de Septiembre de 2019
volver
Yamaha muestra las novedades de la gama 2020

El fabricante de los diapasones ha anunciado la nueva gama 2020 indicando que habrá varios modelos Sport con aspecto clásico o como denominan `Sport Heritage´. La VMAX se une a las Bolt y Bolt R-Spec, además de la V Star 250 para el mercado de los EE UU.

Las Sport Heritage gozan de cierto éxito en el mercado norteamericano donde conjugan setenta años de historia para ofrecer motocicletas con un carisma especial, que no pierden ni un ápice de emoción respecto a los modelos más modernos.

La Filosofía de diseño conocida como Faster Sons es una fusión de la más moderna tecnología y el diseño retro, recuerdos del pasado y prestaciones de la más rabiosa actualidad.

En España se comercializan las XSR900 Abarth, XSR900, XSR700 XTribute, XSR700, SCR950 y XV950R, pero en los EE UU podemos ver todavía a la mítica VMAX, nacida en 1985 que en su versión 2020 equipa una mecánica en V a 65 grados de 1.679 cc (comenzó siendo una 1.197 cc) que logra una aceleración asombrosa gracias a sus más de 200 CV de potencia. 

Es poco probable que volvamos a ver a la VMAX en el viejo continente debido a la restrictiva normativa Euro 5, pero al otro lado del Atlántico equipa la tecnología fly-by-wire mediante un Chip-Controlled Intake (YCC-I), el Chip-Controlled Throttle (YCC-T), y el sistema de escape con salida a ambos lados con un sonido que sigue enamorando.

El chasis de aluminio reduce la distancia al suelo del motor para bajar aún más el centro de gravedad, y el nuevo equipo de horquilla y suspensión trasera con un monoamortiguador con botella de presión separada, configuran un modelo que en los EE UU se comercializará con un esquema de color profundamente oscuro por 17.999 dólares.

Ficha técnica.

Fuente: Yamaha, Motorcycle

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización