Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi gana presencia en el London Design Festival 2019Imprimir
25 de Septiembre de 2019
volver
Moto Guzzi gana presencia en el London Design Festival 2019

El fabricante italiano es un ícono de diseño e innovación, con la V7 y la nueva V85TT transformadas en la `Carbon Office´ de Tom Dixon en Londres. Los modelos han demostrado ser los protagonistas del London Design Festival 2019, que se ha celebrado entre el 14 y el 22 de septiembre.

El diseñador británico manifiesta ser un apasionado de Moto Guzzi, como muestra su Moto Guzzi V7 Tomoto, una mezcla de arte y diseño industrial, para conformar una pieza única. Una transformación que se ha presentado junto con la la Moto Guzzi V85TT exhibida en el centro creativo Bagley Walk de Londres.

No cabe duda de que la V7 Tomoto es una obra de Tom Dixon, su logotipo está pintado a mano en un impactante color rosa brillante. Las llantas personalizadas con láser reproducen un patrón geométrico basado en el faro original Fin Obround, creada por Dixon en 2012.

Además de la Tomoto, el festival ha contado con otros dos modelos de Moto Guzzi: la V9 Bobber una sport personalizada, y especialmente el último elemento en llegar a la marca del Águila, la Moto Guzzi V85 TT un off-road de estilo clásico que combina la facilidad de conducción, con la practicidad y versatilidad típicas de las motocicletas de la década de los ochenta. 

Al festival londinense se ha presentado una transformación con elementos de estilo clásico derivados del mundo off-road que resaltan la esencialidad de sus formas, combinados con elementos tecnológicamente avanzados, como el nuevo equipo de iluminación. El proyector frontal LED con DRL ( luces de circulación diurna ) que describe la forma del águila Moto Guzzi y la instrumentación digital.

Fuente: Grupo Piaggio

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización