Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Arcimoto comienza la producción de su triciclo eléctricoImprimir
25 de Septiembre de 2019
volver
Arcimoto comienza la producción de su triciclo eléctrico

El triciclo eléctrico Arcimoto FUV comienza a producirse en la fábrica que posee la compañía en el estado de Oregón (EE UU).

El FUV ha sido homologado en los Estados Unidos como una motocicleta eléctrica biplaza con 165 km de autonomía y una velocidad máxima de 121 km/h. El modelo viene con un amplio equipamiento de serie como los puños y asientos calefactables, altavoces Bluetooth, puertas desmontables, y baúl para almacenamiento en la parte posterior.

El parabrisas de cristal envolvente continúa por el techo sobre en una jaula protectora de acero que evita la necesidad de portar casco.

El vehículo que ha comenzado la fabricación en serie con el lanzamiento de la primera serie para los 4.128 clientes que apostaron por el proyecto desde 2012 con un adelanto de 5.000 euros en concepto de reserva.

La serie Arcimoto FUV Evergreen se comercializará por 19.900 dólares, frente a los 41.000 dólares que costaban las primeras unidades de producción artesanal. Si las ventas cumplen las expectativas el precio dentro de unos años se podría reducir aún más hasta unos competitivos 11.900 dólares.

El objetivo del FUV es la movilidad urbana y el uso recreacional, ahorrando combustible y gases contaminantes. Conforme avancen las ventas se lanzarán nuevas versiones utilizando la misma plataforma pero con diferentes orientaciones comerciales.

Fuente: hibriosyelectricos, Arcimoto

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización