Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Más de 90.000 motoristas asistirán a la Distinguished Gentlemans RideImprimir
26 de Septiembre de 2019
volver
Más de 90.000 motoristas asistirán a la Distinguished Gentlemans Ride

A falta de tres días para un nueva celebración de la DGR, el evento mundial de motoristas asociados con fines benéficos, ya hay más de 92.000 motoristas inscritos a nivel global, de los que casi 5.000 son españoles.

La Distinguished Gentleman's Ride (DGR) es un evento mundial relacionado con la salud masculina, esencialmente el cáncer de próstata y el suicidio masculino. El evento tiene lugar cada mes de septiembre desde 2012, este año se celebrará el domingo 29 de septiembre.

Sydney en Australia fue el escenario de la primera concentración, en aquella ocasión no se apoyó ninguna causa benéfica, pero desde 2013 se recaudan fondos con fines benéficos. Desde entonces la iniciativa se ha extendido hasta alcanzar más de 700 ciudades en 110 países, en los que se celebra el evento en un clima amigable, con varones vestidos impecablemente con la ropa más elegante que tienen (sin descuidar la seguridad), y que conducen sus máquinas tipo Cafe Racer, Bobbers, clásicas, choppers, sidecars clásicos e incluso scooter también clásicos.

En 2018 se recaudaron 6,2 millones de dólares, y en lo que llevamos de 2019, a falta de unos días para el evento, se han recaudado 7 M$. Los fondos recaudados son gestionados por la Fundación Movember.

En España se celebrará en las ciudades de Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón de la Plana, Costa del Sol (Málaga), Gijón, Granada, Jerez, León, Lleida, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.

Antes de asistir es conveniente consultar la Guía de Estilo del site, para ajustarse al original, una foto de Don Draper, un personaje de la serie Mad Men, que conducía su motocicleta vistiendo su mejor traje. Hablamos de líneas clásicas aunque de cualquier estilo: coffee racer, bobber, classic, tracker, scrambler, chopper anticuado, clásico moderno, sidecar, scooter clásico...

Fuente: gentlemansride.com

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización