Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda desvela la CT125 en TokioImprimir
26 de Septiembre de 2019
volver
Honda desvela la CT125 en Tokio

Este modelo conceptual se basa en el popular modelo Super Cub (SC), como nos confirma la propia Honda en un comunicado. La SC diseñada por Soichiro Honda Takeo Fujisawa (los fundadores de Honda), es la motocicleta más vendida en la historia y la principal baza del fabricante japonés en Asia.

Ahora Honda busca reeditar ese éxito con un modelo económico, práctico y muy manejable, que se adapta bien a las carreteras más maltratadas del planeta. Su estructura especialmente sólida, con ruedas de radios de 17 pulgadas, aguantaba bien los rigores del uso por países en vías de desarrollo, a la par que proporcionaban una protección contra la suciedad excelente gracias a sus dos aletas envolventes.

La CT125 está acompañada en el Stand de Honda de las más vanguardistas Benly (scooter eléctrico de uso comercial), Gyro (scooter eléctrico de tres ruedas) y las más esperadas CRF1100L Africa Twin/ Africa Twin Adventure Sports con cambio DCT.

Finalmente, estaba presente la ADV125, un scooter trail que vaticinamos próximo a producción para los mercados asiáticos.

“Heredando el concepto original "CT", el CT125 presenta un guardabarros delantero de acero y un silenciador hacia arriba (arriba del motor), un portador trasero ancho y grande, un conducto de admisión de aire de montaje alto y filtros de aire laterales y, sin embargo, se da cuenta de un estilo simple y único. Si bien presenta una característica informal adecuada para el uso diario, la CT125 se posiciona también como una bicicleta de trekking que está equipada con funciones que permiten al ciclista disfrutarla al aire libre.“ 

Fuente: auto.com

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización