Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¡Gran fin de semana de cursos en Ferrol y Santiago de Compostela!Imprimir
28 de Septiembre de 2019
volver
¡Gran fin de semana de cursos en Ferrol y Santiago de Compostela!

Ochenta compañeros han compartido con nosotros un fin de semana de formación y disfrute de la moto: técnicas de conducción en condiciones climatológicas adversas, últimas tecnologías de seguridad para motoristas, moto, moto y más moto entre amigos que vivimos nuestro mundo con ¡Pasión!

Último fin de semana de la temporada de la Escuela en Galicia con lleno total, más de 80 compañeros en Villagarcía de Arosa y Vigo, conducción en condiciones climatológicas adversas, grandes sensaciones y experiencias que guardaremos como tesoros en nuestra memoria.

Son ya más de 650 compañeros gallegos los que han pasado por la ENCM en 3 años, con cientos de muestras de cariño y a los que desde estas líneas queremos expresar nuestro máximo agradecimiento por vuestra confianza, vuestra ilusión y vuestro esfuerzo.

Especial agradecimiento merecen la Xunta de Galicia por su gran apuesta por la seguridad de nuestro colectivo, así como Ducati e IMA Asistencia por su incondicional apoyo a la labor que realiza la Escuela en la formación de motoristas.

¡Hasta pronto compañeros, nos vemos en la carretera!

¡Gracias compañeros!

V's

Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización