Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 12 fallecidos, 6 eran motoristasImprimir
30 de Septiembre de 2019
volver
Balance Fin de Semana: 12 fallecidos, 6 eran motoristas

Entre las 15:00 horas del viernes 27 de septiembre y las 24:00 horas del domingo 29 de septiembre se han contabilizado doce accidentes mortales, de los que seis eran usuarios vulnerables.

Seis de los fallecidos han sido motoristas (5 motorista y un conductor de ciclomotor), según los datos provisionales aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los accidentes se han producido esencialmente por salidas de la vía (7) y colisiones (3). La mayor parte de los accidentes se han producido en vías convencionales, con un solo siniestro en autopista-autovía.

La jornada más dramática ha sido la del sábado con siete siniestros y siete muertes, el domingo se produjeron otros tres siniestros adicionales con tres fallecidos y el viernes se contabilizó dos con sendos fallecidos.

El accidente más grave se produjo en A Coruña con un muerto y cuatro heridos. En Almería murió uno de los motoristas y en León otro. El accidente de Lugo también tuvo como protagonista un motorista, así como los de Baleares, Sevilla y Huesca.

Fuente: Twitter DGT

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización