Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Evoke se hace globalImprimir
1 de Octubre de 2019
volver
Evoke se hace global

El fabricante chino de motos eléctricas Evoke, que ya cuenta con una sólida presencia en España, anuncia que sigue expandiéndose a nivel global. Los últimos países en incorporarse a su amplia red de distribuidores son Alemania, Austria y Malta.

Los motoristas alemanes ya podrán adquirir los últimos modelos de motos eléctricos, como el Urban 2020. En Europa cuenta con presencia en Croacia, Reino Unido, República Checa, Hungría y Noruega, mientras que a nivel global tiene presencia en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.

A falta de una apuesta más seria por parte de los fabricantes tradicionales, Evoke puede considerarse el primer gran fabricante de motos eléctricas en serie. A diferencia de la italiana Energica, los modelos de Evoke son considerablemente más económicos, con precios que parten de los 7.899 dólares para la naked, mientras que la cruiser parte de los 9.500 dólares. A falta de precio oficial, en españa deberían rondar entre los 10.000 y los 12.000 euros.

La gama está compuesta por los modelos naked Evoke Urban Classic/S y la cruiser Evoke 6061:

Todos los modelos naked cuentan con autonomías en torno a los 200 km y velocidad punta sobre los 130 km/h. El tiempo de recarga de sus baterías hasta el 80% es de 90 minutos.

El motor de las naked está integrado en la rueda trasera y ofrece una potencia de 19 kW (25,5 CV) con 116,6 Nm. Una potencia que se puede dosificar con tres modos de conducción ECO, CITY y PRO.

Para el caso de la cruiser Evoke 6061 la autonomía es de más de 250 km en carretera (400 km en ciudad), con una batería de 15,4 kWh. El motor es más potente 120 kW (160 CV) con 272 Nm de par motor.

Fuente: Evoque

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización