Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Salón de Ocasión de Sevilla tendrá más de 3.000 vehículosImprimir
3 de Octubre de 2019
volver
El Salón de Ocasión de Sevilla tendrá más de 3.000 vehículos

Arranca la novena edición del Salón del Motor de Ocasión en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Durante cinco días FIBES se transforma en un gran centro del motor con modelos KM0, seminuevos y de ocasión de toda clase de marcas y segmentos (motocicletas, automóviles y vehículos industriales).

El salón que espera que ya ha reunido a cerca de 400.000 visitantes, contará con más de 3.000 vehículos en venta. Sumando todas la ediciones celebradas hasta el momento se han comercializado 18.000 vehículos, situándose entre los tres primeros salones del VO.

En la plaza exterior cuenta con una Zona ECO, donde se exponen las motorizaciones más respetuosas con el medio ambiente, incluida la presentación del nuevo Mercedes Benz EQC eléctrico, y otros modelos movidos a gas GLP. También habrá modelos híbridos como el Hyundai KONA Híbrido, o novedades de los 4X4 como el Range Rover Raptor y Evoque.

Del lado de las motos se podrá ver novedades como la Moto Guzzi V85TT, el scooter Peugeot Pulsion o la Yamaha Ténéré 700, entre otras.

Tras el Salón está la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (Asconse) y la de Vehículos de Ocasión de Sevilla (Asocacsión). además del patrocinio de diversas financieras, del Hospital QuIrón Salud Sagrado Corazón y del propio Ayuntamiento de Sevilla.

A la inauguración asistirá el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el delegado del Área de Economía y Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Páez, así como el delegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Sánchez; la jefa provincial de Tráfico de Sevilla, Ana Luz Jiménez; el presidente de Fedeme, Francisco Javier Moreno Muruve; el gerente de Fibes, Jesús Rojas; la presidenta de Asconse, Carmen B. Moreno; el presidente de Asocasión, Manuel Berrocal; o el presidente de la Asociación de Concesionarios de Motocicletas de Andalucía, Eduardo Castro, entre otros.

Fuente: Cope Sevilla, salondelmotorsevilla

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización