Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yego incrementa su flota en ValenciaImprimir
3 de Octubre de 2019
volver
Yego incrementa su flota en Valencia

El motosharing sigue expandiéndose por España. A la llegada de nuevos participantes se suma el incremento de flotas en los que ya tienen presencia en las diferentes localidades. El último en anunciar un incremento de su flota ha sido Yego, que aumentará en 62 unidades las disponibles en Valencia.

Con el último incremento, la flota en Valencia alcanza las 250 unidades que podrán reservarse a través de la aplicación móvil de Yego. Una de las peculiaridades de este motosharing nacido en Barcelona en 2016, es que las motos tienen nombre. Así desde el móvil podemos decantarnos por ser fieles y alquilar siempre a Denver, o en su caso a Nairobi, Stark o Lannister. Estos nombre ayudan a los usuarios a identificar aquellas unidades con las que más les gusta desplazarse.

También con el mismo fin se ha mejorado la aplicación que ahora se denomina Yego Business, que ayuda a cubrir las necesidades de autónomos y empresas en sus viajes profesionales. Yego Business será presentado hoy 3 de octubre durante el evento Autónomos Suicidas de Mercanbanyal. 

La compañía nacida de tres amigos franceses, está expandiendo sus servicios de motosharing en modo franquicia. Por lo que podemos alquilar unidades también en Burdeos (Francia), con una disponibilidad total las 24 horas del día.

Fuente: Valenciaplaza, Yego

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización