Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Keanu Reeves rueda en Calafat con la Ducati Panigale V4SImprimir
8 de Octubre de 2019
volver
Keanu Reeves rueda en Calafat con la Ducati Panigale V4S

El actor canadiense-estadounidense se enfunda el traje y rueda en todos los sentidos en el circuito de Calafat en Cataluña. Gracias a Claudio Domenicali, hemos podido ver a Keanu Reeves pilotando una Ducati Panigale V4S 2020.

"Esta semana tuvimos un amigo de Ducati experimentando las sensaciones que trasmite la nueva V4S en la pista. ¡Belleza y rendimiento en su apogeo! Keanu, repetiremos esta experiencia pronto en Mugello y esta vez estaré allí contigo. E incluso podemos probar algunas cosas nuevas para Panigale V4S 2020…¡cosas geniales!", indica Claudio Domenicali, CEO de Ducati.

El pasado martes 1 de octubre el Neo de Matrix, Keanu Reeves, volvió a ponerse a los mandos de una Ducati pero alejado de las carreteras de California. El circuito de Calafat, en la Tierra del Ebro, ha visto el pilotaje del actor junto con el joven piloto estadounidense, Damian Jigalov que compite en la clase Copa Junior de MotoAmerica.

El actor también es un importante empresario del mundo de las dos ruedas con su propia marca Arch Motorcycles, y patrocina a su equipo GP Dynavolt Intact. Además tiene una gran colección de motocicletas, digna de un museo.

Tras rodar en el circuito se dirigió a un restaurante en La Ametlla de Mar, donde se dejó fotografiar con los restauradores y después realizó un recorrido por la ciudad. El vídeo de toda la cita ha sido realizado para Claudio Domenicali, a quién le dedicó estas palabras “Tuve el honor de pilotar esta Panigale V4S. Un motor y una motocicleta fantásticas, muy divertida, es capaz de hacer todo. Hermosa, felicidades, te deseo lo mejor!”.

Domenicali ha invitado a Reeves a visitar el circuito de Mugello en Italia, en donde confirma que estará presente, según escribió en un Tweet. “¡Así podremos probar nuevos componentes de la Panigale V4S 2020!”

Fuente: gazzeta motori, mr-reeves

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización