Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Novedades de la 77 edición del Salón de MilánImprimir
9 de Octubre de 2019
volver
Novedades de la 77 edición del Salón de Milán

El Salón de Milán no para de crecer año tras año, y para 2019 se esperan más de 1.800 marcas de 40 países, que estarán presentes entre el jueves 7 de noviembre hasta el domingo 10. Los días 5 y 6, martes y miércoles están reservados a los pases de prensa para el adelanto de las principales novedades.

El lema de la 77 edición será un “Movimiento revolucionario” (Moto Revoluzionario en italiano), con las novedades más tecnológicas y vanguardistas del momento, en un momento de cambio hacia una nueva movilidad más sostenible, autónoma y conectada.

La exposición nos mostrará el futuro de la movilidad de los próximos años, como indican desde la conferencia de prensa de presentación en Belvedere de Palazzo Pirelli en Milán. La conferencia ha estado comandada por Andrea Dell´Orto, presidente del EICMA, con la participación del presidente de la región de Lombardía, Attilio Fontana, y de la Federación Italiana de Motociclismo, Giovanni Copioli, junto con un nutrido grupo de representantes.

El presidente del EICMA ha destacado la importancia internacional que ha adquirido el Salón, con casi el 60% de los expositores procedentes de otros países, lo que incrementa el interés de la prensa y los medios.

En la edición 2019 se quiere poner el acento en los productos tecnológicos que llegarán en los próximos años para transformar la movilidad sobre dos ruedas. Nuevas vías de desarrollo que se abren ahora y de las que EICMA quiere ser parte integrante y escaparate mundial.

"El titular de 'Moto revolucionaria' , es de hecho un homenaje al tejido empresarial global por el compromiso en el progreso de los productos y en la evolución de nuestro sector y, en el quinto centenario de su muerte, también representa un 'oportunidad de rendir homenaje al legado del genio de Leonardo Da Vinci y a la extraordinaria contribución que ha hecho para satisfacer el deseo de movimiento del Hombre. Después de cada edición de EICMA, el mundo de las dos ruedas ya no es el mismo" -  concluyó el presidente Dell´Otro.

Las 1.800 marcas necesitarán de más espacio por lo que se abrirán al público dos nuevos pabellones, y el área al aire libre de MotoLive, además de competiciones, sección de carreras, más espectáculos y espacio dedicado a las bicicletas eléctricas que cada vez se aproximan más al concepto de ciclomotor.

La cita será grandiosa, ¿te la vas a perder?

Fuente: motoblog, EICMA

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización