Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se anuncian los ganadores del Toronto Motorcycle Film FestivalImprimir
9 de Octubre de 2019
volver
Se anuncian los ganadores del Toronto Motorcycle Film Festival

Finaliza el festival de cine independiente dedicado al mundo de la moto `Toronto Motorcycle Film Festival´ de Canadá, y ya disponemos de la lista de películas ganadoras.

En la edición 2019 se han presentado 17 películas entre largometrajes y cortometrajes dedicados a las dos ruedas. Los films han sido valuados por cuatro jueces, Vicki Gray, Kate O'Conner Morris, Sophia Vassiliadis, Scott Wilson y el propio Dustin Woods de CMG, junto con el juez del público que votaron para el premio People´s Choice.

El People´s Choice 2019 ha ido a parar a manos de Wayne “una historia real pero improbable de Wayne Gardner”, que detalla el ascenso del piloto desde una familia de clase medio-baja australiana hasta la cima del deporte a motor sobre dos ruedas, la MotoGP de 1987.

El premio del jurado Best Feature fue a Blenio (Utah), la historia de la  participación de Tiziano Vescovi en los récords de velocidad en las salinas de Bonneville.

El mejor corto documental fuera para Fast and Left, una película sobre carreras en óvalos de tierra. Una historia bien conectada con profusión de escenas reales y situaciones reales de las carreras sobre pistas de tierra circulares, tan queridas en los EE UU.

Finalmente el mejor corto fue a parar Endless (Guadalajara, México) que sigue la trayectoria del piloto de motocross freestyle Jimmy Hill. El piloto aparece mostrando sus trucos en la festividad del Día de los Difuntos, muy seguida en México.

Fuente: canadamotorguide, Toronto Motorcycle Film Festival

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización