Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 10 fallecidos, 3 eran motoristasImprimir
14 de Octubre de 2019
volver
Balance Fin de Semana: 10 fallecidos, 3 eran motoristas

Entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo se ha registrado el fallecimiento de seis personas y han resultado heridas doce, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes se registró un único accidente mortal en Guipúzcoa en el que perdió la vida un motorista, el sábado fallecieron cuatro personas en otros tantos siniestros mortales, de Manzanares del Real (Madrid), Muelas del Pan (Zamora) y Córdoba.

El domingo se produjo cuatro siniestros mortales en Toledo capital y Quismondo (Toledo), en cinco accidentes mortales en donde resultaron heridas 9 personas.

Fuera de las carreteras bajo competencia de la DGT también se han producido accidentes mortales de motoristas, como el contabilizado el viernes en torno a las 22:40 horas de la noche, cuando falleció un motorista de 26 años como consecuencia de un accidente en la carretera N-1 a su paso por la localidad de Villabona (Guipúzcoa), según ha confirmado el Departamento Vasco de Seguridad Vial.

El accidente se produjo tras salirse de la calzada la motocicleta que conducía, pero se desconocen las causas que originaron la salida de la vía. La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza ha solicitado la colaboración ciudadana para esclarecer las causas del siniestro.

Fuente: DGT

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización