Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Pequeños cambios para la Kawasaki Ninja 650 2020Imprimir
14 de Octubre de 2019
volver
Pequeños cambios para la Kawasaki Ninja 650 2020

La versión 2020 de la Ninja 650 llega con pequeños cambios que apenas afectan a la mecánica. Los principales cambios llegan de una moderna pantalla TFT de 4,3 pulgadas con conectividad Bluetooth para la presentación de la información.

A nivel estético sobresale la nueva iluminación LED y nuevos esquemas de color entre los que elegir. La parte superior del carenado sufre pequeños cambios de aspecto que mejoran la protección aerodinámica, pero se mantiene el diseño de la mayor parte del mismo. 

También crece el carenado en su parte posterior haciéndola más ancha. El asiento de uretano recibe un nuevo acolchado para reducir la fatiga, especialmente en el asiento del acompañante.

La actualización de la pantalla TFT parecía obvia, la competencia están adoptando este elemento como parte del equipamiento estándar. Incluso motocicletas de menor cilindrada de KTM cuentan con una pantalla similar. En el caso de Kawasaki tiene un fondo blanco o negro y el brillo se regula de forma automática en función de la luz.

La conectividad Bluetooth es la última moda, y facilita mucho la vida al usuario que puede compartir datos de navegación y otras funciones con el smartphone o el GPS. También podemos consultar en el móvil datos relativos al mantenimiento, consumo de combustible, etc, a través de la aplicación Rideology presentada por primera vez en las Versys 1000 SE y Ninja H2 SX SE+.

La pintura Bold New Graphics será una de las favoritas dentro del los tres colores disponibles (verde, negro y blanco), a nivel de neumáticos cambia por los Dunlop Sportmax Roadsport 2 (2020).

Fuente: canadamotorguide

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización