Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alerta de riesgo sobre varios modelos de Mercedes-BenzImprimir
18 de Octubre de 2019
volver
Alerta de riesgo sobre varios modelos de Mercedes-Benz

Mercedes Benz ha comunicado a las autoridades de consumo de Alemania sobre los problemas detectados en los modelos Clase S (fabricados entre el 06/06/2018 y el 04/09/2018), GLE (fabricados entre el 23/08/2018 y el 05/08/2019) y el Clase A (fabricados entre el 19/01/2018 y el 18/07/2018).

Naturaleza del Riesgo: Lesiones

Clase S: Es posible que los revestimientos internos de los pilares A, B y C, no se hayan abrochado correctamente. En caso de accidente, podría afectar a los airbags de las ventanas. Si se despliega el airbag, los revestimientos podrían desprenderse e incrementar el riesgo de lesiones.

GLE: El tubo de drenaje del sistema de aire acondicionado no está instalado correctamente. El agua condensada puede entrar en el compartimento de pasajeros y dañar los componentes eléctricos, provocando que el motor se detenga o se ponga en modo de emergencia durante la conducción, aumentando el riesgo de accidente.

Clase A: La resistencia del material de enganche de la rueda de repuesto, podría no ser el adecuado. Las fisuras de la placa podrían llevar al desprendimiento de fragmentos a la carretera, lo que incrementa el riesgo de que se produzca un accidente de tráfico.

Ref.: RAS_2019_155_RAV

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización