Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley reanuda la producción de la LiveWireImprimir
22 de Octubre de 2019
volver
Harley reanuda la producción de la LiveWire

El problema que llevó a la paralización de la línea de producción de la Harley-Davidson LiveWire poco después de arrancar parece solventado. Las primeras unidades de producción parecían presentar un fallo de fabricación relacionado con sus posibilidades de carga. 

En el último comunicado del fabricante se explica que el fallo descubierto impedía que los usuarios pudieran cargar sus motos en casa con normalidad. Por ello pidieron que los clientes se abstuvieran de hacerlo hasta solventar la incidencia y paralizaron la línea de montaje para no lanzar más unidades defectuosas al mercado.

Aunque Harley-Davidson no ha facilitado detalles de la incidencia, confirma que las nuevas unidades producidas ya no tienen ningún fallo. El error debido a una producción “no estándar” estaba solo en una unidad, por lo que finalmente no será necesario revisar las unidades ya entregadas a los usuarios.

El inicio de la producción de la firma de Milwaukee era tan prematuro que aún no se habían enviado unidades a Europa. La Harley-Davidson LiveWire se puede adquirir en algunos concesionarios seleccionados de América del Norte y Europa Occidental a un precio de 33.700 euros.

La LiveWire ofrece una autonomía en ciudad de 175 km con una aceleración 0 a 100 km/h de 3 segundos. El motor eléctrico aporta 105 CV y 116 Nm de par motor. Su conducción sin embrague ni cambio de marchas, es extremadamente silenciosa y suave, por lo que la convierten en un poderoso aliado para conducir entre la jungla callejera. Su impactante estética lleva a mucha gente a girar la cabeza a su paso.

Fuente: hipertextual, HD

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización