Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Jornadas sobre la seguridad vial en la Universidad de CádizImprimir
22 de Octubre de 2019
volver
Jornadas sobre la seguridad vial en la Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz (UCA) y la Dirección General de Tráfico, organizan unas jornadas sobre seguridad vial abierta a todos los alumnos del centro.

Las jornadas sobre márketing y seguridad vial, están enfocadas a difundir la cultura de seguridad vial entre las nuevas generaciones y especialmente entre los alumnos de la UCA.

Las jornadas están desarrolladas por María Teresa Fernández Alles, del departamento de Marketing y Comunicación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA, junto con la Dirección General de Tráfico. Entre lo ponentes figuraron la Jefa Provincial de Tráfico de Cádiz, Piedad Sánchez y el Director del Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste, Antonio Granado, que trataron aspectos fundamentales del tráfico y la seguridad vial.

El próximo 29 de octubre se realizarán una serie de talleres sobre el papel del alcohol y las drogas en el mantenimiento de la seguridad vial, así como sobre la forma de proceder en caso de presenciar un accidente de circulación.

El 7 de noviembre finalizan las jornadas con una explicación de las labores de vigilancia que realizará el propio personal de la Patrulla de Helicópteros de la Dirección General de Tráfico, 

Fuente: lavozdegalicia

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización