Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: Kawasaki Z H2 con 200 CVImprimir
23 de Octubre de 2019
volver
EICMA 2019: Kawasaki Z H2 con 200 CV

En la mente de los ingenieros de Kawasaki estaba el desnudar a la H2 SX, y lo han conseguido en la forma de esta streetfighter Z H2. Los 200 CV de su mecánica hay que conducirlos a pelo en una máquina absolutamente salvaje y sin domesticar. Un modelo que planta cara a las Ducati Streetfighter V4 y MV Agusta Brutale Serie Oro.

El corazón de la Z H2 deriva del equipado en la H2 SX pero con retoques en la curva de potencia y par para ofrecer más par por debajo de las 7.000 rpm, lo que implica una ligera caída de potencia máxima. Pero los 197 caballos (147,1 kW) en tropel siguen siendo muchos disponibles a un solo golpe de muñeca. El par motor de 137 Nm es sorprendente para un motor de 998 cc con cuatro cilindros.

El cambio rápido Quickshifter viene de serie, así como el embrague antirrebote. El peso de 239 kg se corresponde a la perfección con su masiva presencia.

Su aspecto frontal recuerda a la Z1000 pero pierde algo de gracilidad y de “bicho gordo”, para pasar a un aspecto más tecnológico y robotizado. La pintura gris que caracteriza a la H2 permanece con tonalidades más o menos claras que contrastan con el chasis tubular en un intenso color verde, rojo o negro metalizado.

En el apartado de electrónica hay un tablero de instrumentos TFT a todo color que incluye conectividad con teléfonos mediante bluetooth. La unidad de control inercial y acelerador pilotado permite la utilización de todo un arsenal de ayudas a la conducción: control de crucero, control de tracción, múltiples modos de potencia, control de lanzamiento, ABS y sistema de frenada en curva KCMF de Kawasaki, que maneja información sobre los frenos, la potencia del motor y el nivel de inclinación de la motocicleta.

Se comercializará en Europa desde 17.590 euros, aunque falta por confirma el precio para España.

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización