Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: Quadro y su gama de novedadesImprimir
29 de Octubre de 2019
volver
EICMA 2019:  Quadro y su gama de novedades

El fabricante suizo llevará al EICMA 2019 los vehículos eléctricos Oxygen, QVe y eQooder, junto con el nuevo QV3 y el tres ruedas Nuvion. Quadro vive un momento de gran expansión con su introducción en los mercados de Estados Unidos, Asia y Oriente Medio.

Paolo Gagliardo, CEO de la compañía suiza, explica:  “La compañía está lista para definir nuevos horizontes de movilidad manteniendo el objetivo de diseño y fabricación de productos de excelencia en el panorama tecnológico global. Este año se presentarán 6 nuevos modelos en EICMA y otras innovaciones importantes con respecto a la estructura corporativa, en línea con el posicionamiento estratégico que también hemos construido a nivel internacional ".

La novedad más llamativa es el xQooder, un vehículo de cuatro ruedas eléctrico pensado para transitar por terrenos difíciles con la máxima seguridad. El sistema de inclinación hidráulica HTS con tecnología Multi-road permite que el vehículo incline las cuatro ruedas de manera simultánea. En caso de parada, se puede bloquear el balanceo de la suspensión con un botón, con lo que se facilitan las paradas en los semáforos sin poner el pie.

Algo más convencional resulta el eQooder, un cuatro ruedas eléctrico que equipa el tren de potencia de Zero Motorcycles que con sus 60 CV y 110 Nm de par, es capaz de alcanzar los 150 km de autonomía con su batería de 7,2 kWh. Sus baterías se recargan en tan solo 4-6 horas en un enchufe doméstico. El avanzado sistema integral de frenada asegura unas frenadas propias de un automóvil.

El QV3 es la variante más prestacional de sus tres ruedas con suspensión HTS. El vehículo de tres ruedas inclinables con bloqueo de la suspensión en parado, tiene un motor monocilíndrico de 346 cc y 46 CV que tiran de un tres ruedas que bascula 220 kg en orden de marcha. El QV3 se puede conducir con carné de coche y su precio de partida es de 7.999 euros.

Finalmente el Quadro Nuvion con Start&Stop, es el que presenta las dimensiones más compactas y el peso más bajo. Un vehículos eminentemente urbano pensado para los más jóvenes. Dotado de las exclusivas suspensiones HTS destaca por su bajo peso 200 kg, y por la frenada integral con ABS de tres canales. Las llantas delanteras de 14” y la trasera de 13” aseguran la adherencia en todo tipo de firmes.

Del lado de las dos ruedas nos presentan el Quadro Oxygen, una versión de nuestro conocido Torrot Muvi con pequeños detalles de personalización diferenciadores.

Fuente: Quadro, Insella

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización