Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: Yamaha Tracer 700Imprimir
4 de Noviembre de 2019
volver
EICMA 2019: Yamaha Tracer 700

A solo unos días de la apertura del Salón de Milán (EICMA 2019) siguen sucediéndose las novedades en torno al mundo de las dos ruedas. La marca de los diapasones actualizará la Yamaha Tracer 700 de cara a 2020 con un rendimiento mejorado y estilo más dinámico en casi todas las situaciones de conducción.

Profundos cambios de aspecto que apenas modifican su filosofía de utilización. El motor Cross Plane 2 (CP2) de 689 cc calado a 270 grados y homologado Euro 5, mantiene el empuje en todo el rango de revoluciones, a la par que se mantiene el compacto chasis. Los cambios en el motor han afectado a la inyección y la admisión, con nuevo sistema de escape.

La ergonomía si cambia, con un manillar 34 mm más ancho, pantalla ajustable y nueva aerodinámica. la Tracer 700 sigue siendo la más ligera de su clase (196 kg), con la mejor relación peso/potencia y con suspensiones ajustables mejoradas. El basculante cambia de longitud en +10 mm para una distancia entre ejes total de 1.460 mm que refuerza la estabilidad a alta velocidad.

Pero como decíamos, los mayores cambios sin a nivel estético con unos faros LED diurnos de inspiración en la R1. La pantalla aerodinámica se puede ajustar con una sola mano. El cuadro de instrumentos LCD es nuevo, con aspecto más actual y un mayor caudal de información.

Los cambios realizados en la Tracer 700 anteceden a los que heredarán las MT-07 y XSR700 en un futuro próximo.

La nueva Yamaha Tracer 700 estará disponible en colores Icon Grey, Sonic Grey y Phantom Blue, en todos los concesionarios europeos a partir de marzo de 2020. Su precio partirá de los 7.241 euros.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización