Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: BMW F900RImprimir
6 de Noviembre de 2019
volver
EICMA 2019: BMW F900R

La sucesora de la BMW F850R es una Roadster más dinámica, precisa e intuitiva que comparte motor, chasis y numerosos componentes con la BMW F900XR. La Dynamic Roadster F900R  amplía la gama media de BMW en el segmento de motos naked, con una relación calidad-precio muy del gusto de los clientes BMW.

El motor de dos cilindros en línea introducido en 2018 con la F 850 GS ofrece en la F900R unos redondos 77 kW (105 CV) @ 8.500 rpm y un desarrollo del par más amplio de 92 Nm @ 6.500 rpm, con mayor dinamismo en la conducción. El principal responsable de todo ello es el aumento de cilindrada hasta los 895 cm3 (antes: 853 cc), que se puede limitar a 48 CV para el carné de conducir A2.

El diseño es más atractivo, deportivo y agresivo que el precedente. El renovado sonido, bajo consumo, ergonomía y practicidad para el uso diario, la convierten en una buena opción para el día a día. Una moto interesante para conductores noveles y para aquellos que buscan prestaciones deportivas sin excesos.

Como comentamos para la F900XR el equipamiento de serie parte de dos modos de conducción, ASC y ABS, además de Connectivity y luces LED, lo que se puede completar con una amplia gama de equipamientos opcionales: luz adaptativa para curvas, Keyless Ride, Dynamic ESA, modos de conducción Pro, asistente de cambios Pro, llamada de emergencia inteligente, ABS Pro, MSR, DTC, DBC y RDC.

Especialmente interesante es la luz adaptativa para curvas, única en motos de gama media, es un componente integral del Headlight Pro.

Además del embrague antihopping de serie, las nuevas F 900 R se pueden equipar, por primera vez, con regulación de arrastre del motor (MSR), que impide el resbalamiento de la rueda trasera en caso de cortar el gas o pasar a una marcha inferior bruscamente, ofreciendo así una mayor seguridad.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización