Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: Gama KTMImprimir
8 de Noviembre de 2019
volver
EICMA 2019: Gama KTM

En su noveno año de crecimiento consecutivo KTM presenta en Milán tres nuevos modelos de aventura y para la calle. Entre las novedades para 2020 de la compañía de Mattighofen están la KTM 390 Adventure, la KTM 890 Duke R y una revisión del chasis de la KTM 1290 Super Duke R.

El muy extenso y concurrido stand de KTM tiene una gran variedad de modelos de la Gama 2020, junto con las KTM 450 Rally, KTM 250 SX-F, KTM 300 EXC y KTM 300 EXC RC16 (MotoGP) como principales demandantes de las miradas de los aficionados.

Pero las novedades de la Gama 2020 comienzan con la KTM 1290 SUPER DUKE R. El modelo insignia de la firma austriaca ha sido sometida a una renovación en profundidad de cara al año próximo. La parte ciclo, la estética y una electrónica completamente nueva, configuran un modelo más ligero y potente.

La KTM 890 Duke R pierde algo de practicidad a favor de su hermana menor la KTM 790 Duke, pero a cambio ofrece una conducción más deportiva y vanguardista pensada para los que buscan por encima de todo… experiencias de conducción intensas. El motor tiene más potencia y par, con unas suspensiones WP APEX totalmente regulables que acompañan la ergonomía más `racing´.

La KTM 390 ADVENTURE aprovecha las cualidades de los modelos que han participando en las dos últimas décadas en el Rally Dakar. Así obtenemos un modelo extremadamente versátil y apto para abordar todo tipo de terrenos en el off road ligero. Su base 390 Duke, permite aproximarse hasta cierto punto a la KTM 450 Rally, pero con la facilidad del acceso con carné A2.

Otras novedades presentadas a lo largo del año son la KTM SX-E 5, un modelo de motocicleta eléctrica infantil ajustable y versátil, que servirá para el acercamiento de una nueva generación al mundo del motociclismo.

KTM busca afianzarse como fabricante líder en Europa, además de reforzar su red de concesionarios y sus asociaciones estratégicas a nivel internacional.

Fuente: KTM

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización