Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Ducati Streetfighter V4 considerada la `Moto más Bella´ del EICMA 2019Imprimir
11 de Noviembre de 2019
volver
La Ducati Streetfighter V4 considerada la `Moto más Bella´ del EICMA 2019

El título de reina de la exposición 2019 ha vuelto a recaer en el fabricante italiano, Ducati gana el galardón por décima ocasión con el 36,7% de los votantes. El Salón EICMA 2019 de Milán cierra sus puertas tras el éxito cosechado este fin de semana con los pabellones de la Feria Internacional de Milán-Rho abarrotados durante cinco días seguidos.

El concurso "Vota y gana la moto más bella de la exposición", organizado por la revista italiana Motociclismo en colaboración con el EICMA ha contado con la participación de 14.500 entusiastas que han preferido las curvas de la V4 Streetfighter con un 36,7% de los votos. Lo que supone una considerable ventaja respecto a la moto que alcanzó la segunda posición.

El premio se entregó el domingo 10 de noviembre, último día de la exposición, de la mano de Giacomo Casartelli, Director Ejecutivo del EICMA y el Editor en Jefe de Motociclismo, Federico Aliverti. El premio fue recogido por Andrea Ferraresi, Director del Centro de Diseño con las siguientes palabras:

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio en una competición en la que todos los fabricantes participan con sus modelos insignia y el público en general del EICMA, la Feria de la motocicleta más importante del mundo, ha elegido la Streetfighter V4 como la más bella".

Fuente: Ducati

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización