Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco lanza `Noodoe Journey´Imprimir
11 de Noviembre de 2019
volver
Kymco lanza `Noodoe Journey´

La aplicación de Kymco permite a los usuarios de sus vehículos compartir rutas y experiencias en imágenes. La nueva actualización gratuita está disponible en Kymco Noodoe para App Store y Google Play.

La nueva herramienta online Noodoe Journey ha sido presentada durante la celebración del EICMA 2019, con el fin de impulsar el desarrollo de los scooter inteligentes dentro de la actual revolución del internet de las cosas.

Noodoe, nacida en 2016, se designa ahora mediante el nuevo icono de la esfera del Mundo, junto a los ya existentes (Tablero –acceso a las creatividades y diseños para personalizar las pantallas-, Casco –acceso a ‘Noodoe Navigation’ o GPS específico de motos integrado en el tablero del vehículo- y Perfil –datos y actividad del usuario-).

Los usuarios pueden acceder a la sección Recorridos para navegar por las rutas de otros usuarios ordenadas por las más recientes, las más cercanas, las más populares, o en función de los Likes recibidos.

Solo hay que seleccionar la foto del móvil, los puntos de interés y la geolocalización para crear la ruta. Estas también se pueden generar de manera automática mediante la varita mágica que toma todas las fotos del móvil.

Una vez seleccionadas, se pueden añadir anotaciones, puntos de especial interés de la ruta y publicarlas para que sean accesibles a otros usuarios. Los demás usuarios pueden darle a `Me Gusta´, dejar comentarios, descargarlas y compartir rutas con terceros.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización