Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
SEAT anuncia el lanzamiento del eScooterImprimir
12 de Noviembre de 2019
volver
SEAT anuncia el lanzamiento del eScooter

Los fabricantes de automóviles buscan opciones para llegar a los consumidores más jóvenes con el fin de afianzar la fidelidad desde su más temprano acceso a la movilidad. SEAT no quiere ser menos y ha anunciado la presentación del concepto `eScooter´ durante la celebración de la  Smart City Expo World del próximo 19 de noviembre en Barcelona.

Aún tendremos esperar algunos días para saber con más precisión cuál es la propuesta del fabricante de Martorell, pero ya sabemos que su primera incursión en el mercado de las motocicletas vendrá de la mano de un scooter eléctrico fabricado en colaboración con Silence.

Un scooter equivalente a una 125 cc que podría llegar al mercado en 2020, y que tiene como objetivo tanto a clientes particulares como a la creación de un servicio de motosharing propios del fabricante.

SEAT ya anunció su intención de crear un servicio de carsharing basado en el concepto de coche eléctrico `Minimó´. Pero la reciente alianza con Silence puede dar fruto mucho antes a un vehículo de dos ruedas.

El presidente de SEAT, Luca de Meo, comentó en un comunicado: "Hoy damos un paso más en nuestra estrategia de micromovilidad urbana al confirmar el lanzamiento del primer eScooter en la historia de la marca. El crecimiento constante de las grandes ciudades hace que lograr una movilidad eficiente sea uno de los principales desafíos a superar".

El fabricante español ya comercializa el SEAT eXS KickScooter, un monopatín eléctrico desarrollado en colaboración con Segway que se puede adquirir desde 599 €.

Fuente: SEAT

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización