Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dispositivo especial de Tráfico por el GP de ChesteImprimir
15 de Noviembre de 2019
volver
Dispositivo especial de Tráfico por el GP de Cheste

El dispositivo especial de vigilancia y seguridad para los conductores que se desplacen a Cheste del 15 al 17 de noviembre está listo ante la previsión de una  asistencia masiva de más de 200.000 aficionados.

Debido a las malas previsiones meteorológicas, la DGT recomienda evitar circular por las carreteras de Asturias y León, en donde se podrían realizar cortes preventivos por el mal tiempo. En las proximidades del circuito se vigilará el tráfico con dos drones y cuatro helicópteros, de los que 3 portarán radar Pegasus.

Se prevé un tráfico especialmente intenso en la A3 Madrid-Valencia, en la AP-7 y N-340 desde Tarragona a Valencia y en las A-7/AP-7 desde Valencia a Alcira.

Se realizará una vigilancia específica sobre todo tipo de conductas arriesgadas y peligrosas, circulación de grupos de motoristas, controles de velocidad, alcohol y drogas, etc.

Por razones de seguridad vial, movilidad y fluidez de la circulación, así como por la peligrosidad intrínseca de la carga de ciertos vehículos, se establecen restricciones a la circulación de vehículos de mercancías de más de 7.500 kg de M.M.A en determinador días, horas y carreteras de la Comunidad Valenciana y su área de influencia.

ITINERARIOS DE  ACCESO AL CIRCUITO

Autovía A-3 Tráfico procedente de Valencia capital.

  • Primer acceso por la salida del km 334 (Fig.1, punto 3 del croquis) que enlaza con la carretera que lleva directamente al circuito (salida a la altura del área de servicio de "La Carreta").

  • Segundo acceso continuar por la autovía hasta la salida del km 332 (Fig.1, punto 2 del croquis) por la carretera CV-378 a la zona de estacionamiento del polígono Castilla.

  • Tercer acceso por la salida del km 327 (Fig.1, punto 1 del croquis), si las anteriores se encuentran congestionadas.

Autovía A-3. Tráfico procedente de Madrid- Requena.

  • Salida del km 327 (Fig.1, punto 1 del croquis), a la carretera CV-50/Vial Sur, para enlazar con la carretera de la CV-378 a la zona de estacionamiento del polígono Castilla.

  • Salida del km 332 (Fig.1, punto 2 del croquis) por la carretera CV-378 a la zona de estacionamiento del polígono Castilla.

  • Salida del km 334 (Fig.1, punto 3 del croquis).

Autovía A-7 Tráfico procedente del Norte (Castellón, Barcelona)

  • Desde la A-7 tomar la salida del km 335 (Fig.1, punto 4 del croquis) para enlazar con la autovía A-3, sentido Madrid e incorporarse al itinerario principal del tráfico procedente de Valencia capital.

Autovía A-7 Tráfico procedente del Sur (Alicante, Albacete)

  • Desde la A-7 tomar la salida del km 336 (Fig.1, punto 5 del croquis) para enlazar con la autovía A-3, sentido Madrid e incorporarse al itinerario principal del tráfico procedente de Valencia capital.

Autovía A-3 Tráfico procedente de Valencia capital.

  • Desde la A-3 tomar la salida del km 340 (Fig.2, punto 6 del croquis) y por la vía colectora, enlazar con la carretera CV-374 (Loriguilla/Riba-Roja).

RUTAS DE ACCESO AL CIRCUITO POR TIPO DE USUARIOS

Ruta A o acceso principal para autobuses, vehículos acreditados, motocicletas y turismos.

◾ Acceso por la salida del km 334 que enlaza con la carretera CV-3845 que comunica directamente con el circuito por su lado sur (salida a la altura del área de servicio de "La Carreta").

Ruta B o acceso desde Loriguilla para taxis y residentes que así lo acrediten

◾ La CV-383 que comunica la población de Loriguilla con el circuito por su lado este.

Ruta C o acceso Coput para autobuses procedentes del polígono de Castilla, turismos y residentes que lo acrediten

◾ Desde la Salida 332 de la A-3, la CV-378 enlaza con la CV-3845 (COPUT) que comunica directamente con el circuito por su lado noroeste.

Ruta D acceso para turismos y vehículos acreditados

◾ Desde la Salida 332 de la A-3, conecta la CV-378 con el circuito por su lado suroeste.

Ruta E o Vía de emergencia.

◾ Discurre por un vial de circulación a través de la Universidad Politécnica y comunica con el circuito por su lado oeste.

Más información en Twitter @InformacionDGT; @DGTes; la web.

Fuente: Ministerio del Interior

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización