Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: Moto Guzzi V7 III y V9 BobberImprimir
15 de Noviembre de 2019
volver
EICMA 2019: Moto Guzzi V7 III y V9 Bobber

La gama 2020 de Moto Guzzi se compone de los modelos V7 III (Stone, Stone S, Carbon, Rough, Racer y Racer 10º Aniversario) y de las V9 (Bobber, Bobber Sport y Roamer).

En la V7 III de 2020 se ha perfeccionado cada detalle para conservar la originalidad y autenticidad de tan icónica motocicleta. La personalidad estilística se mantiene intacta con toda la herencia de la marca del Águila, pero con los más estrictos requisitos tecnológicos modernos.

Así podemos encontrar el sistema multimedia Moto Guzzi MIA que viene como accesorio opcional, y permite conectar la motocicleta con un smartphone.

V7 III Stone: Es una versión ecléctica que se reduce a lo esencial abandonado cualquier detalle cromado por un negro mate. El asiento recurre a un agarre del pasajero mediante correa, un guiño al añorado pasado. Además está disponible en dos nuevos esquemas de color `Grigio Granitico´ y `Rosso Rovente´, con el Night Pack (luces LED completas y detalles de estilo específicos) disponible a partir de la primavera del año próximo.

V7 III Stone S: Con un llamativo depósito de combustible cromado y satinado, envuelto en su parte superior con una correa de cuero negro. El sistema de iluminación en Full LED, y se aplican numerosos detalles en rojo para dar un toque de distinción adicional. El modelo se fabricará en una serie limitada a 750 unidades, un número que recuerda a la cilindrada “siete cincuenta” de Mandello.

V7 III Carbon: Revistada por completo en negro mate que ofrece marcado contraste con los detalles en rojo (pinza de freno, logotipos laterales, y el Águila del depósito de combustible). Habrá 1921 unidades disponibles con el número de serie del modelo en una placa sobre los elevadores del manillar. El número marca el año en el que se fundó Moto Guzzi.

V7 III Rough: Con neumáticos nudosos sobre llantas de radios y otros detalles de aspecto rústico. Se comercializa en el mismo color gris conocido y en un novedoso Verde Mimético.

V7III Racer: Nuevamente estamos ante una edición numerada con las piezas más premium para personalizar el modelo base.

V7 III Racer 10º Aniversario: Coronando las ediciones especiales nos topamos con esta "décimo aniversario" que se diferencia de la versión anterior por su frontal con semicarenado y parabrisas elegante y deportivo. Una Café Racer con gráfico especial en rojo dedicado.

Un pasito por encima nos encontramos con la gama Moto Guzzi V9 Bobber y V9 Roamer:

V9 Bobber: Estamos ante una versión deportiva de cilindrada media del segmento bobber. Es una máquina con una personalidad única, esencial en su forma y con una estética caracterizada por los numerosos detalles en negro profundo. Como esperamos de cualquier bobber no falta unos neumáticos de gran balón, semejantes a los utilizados por los motoristas que tras la Segunda Guerra Mundial lanzaron el fenómeno `bobber´ en los Estados Unidos. Unos motoristas que disfrutaban desafiándose en carreras informales sobre circuitos de tierra.

V9 Bobber Sport: Destaca por su solitario asiento rebajado, junto con un manillar también más bajo sobre elevadores más cortos, lo que lleva al usuario a asumir una posición de "conducción baja" más acentuada, compacta y deportiva.

V9 Roamer: Es una motocicleta italiana personalizada, emocionante, liviana y agradable de conducir, no solo para los mtoristas que desean destacarse en las carreteras de la ciudad, sino también para los aficionados  a los viajes. Su forma y diseño elegantes combinan lo clásico y lo moderno en una versión única de las tendencias actuales.

Fuente: Moto Guzzi

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización