Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Concentración en el mercado del motosharingImprimir
26 de Noviembre de 2019
volver
Concentración en el mercado del motosharing

Tras la rápida expansión vivida en los últimos años en el mercado del motosharing con la expansión de flotas y más contendientes en el mercado, ahora comienza a vivirse un momento de concentración y consolidación.

Las pequeñas empresas no pueden aguantar el envite de las grandes compañías, por lo que se ven abocadas a unir sus servicios de motosharing con otras compañías mayores o al fin de su actividad. 

Si hace unos días mostramos el ejemplo de concentración con Muving e IOScoot, ahora llega el anuncio del cese de servicios de Coup, que dejará de alquilar motos en Madrid, pero también en otras grandes capitales del continente como Berlín, París o Tubinga.

Coup (propiedad de Bosch) ha indicado en un comunicado para sus abonados: "Tenemos malas noticias para ti. A mediados de diciembre de 2019 vamos a dejar de ofrecer nuestros servicios".

"Lamentamos profundamente esta situación. Durante los últimos tres años, tú y todos los demás clientes de Coup habrían utilizado fielmente nuestros servicios. Estamos orgullosos de haber establecido una comunidad tan fuerte en tan poco tiempo. Nos gustaría aprovechar esta ocasión para reconocer tu fidelidad y darte la gracias por utilizar nuestro servicio", según nos explican en un correo electrónico.

Con COUP se pierde una flota de 850 scooter que cesarán su servicio el próximo mes. La fecha definitiva del cese de actividad se comunicará mediante un correo electrónico a los clientes. Aunque COUP desaparece deja abierto el teléfono y el correo electrónico de atención al cliente para responder cualquier consulta.

Fuente: economiadigital

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización