Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Industry4Europe: por una industria líder, inteligente e innovadoraImprimir
26 de Noviembre de 2019
volver
Industry4Europe: por una industria líder, inteligente e innovadora

Hoy 26 de noviembre de 2019 se publica un documento conjunto de la coalición de 149 asociaciones sectoriales de la industria europea, incluida la industría de la moto. El documento, Una estrategia a largo plazo para el futuro industrial de Europa: de las palabras a la acción, contribuye a planificar una estrategia común a través de diversas recomendaciones.

El documento ha sido recogido por la presidenta electa de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. Un documento que presenta propuestas concretas de política industrial en siete campos de prioridad: entorno de políticas amigable para los negocios, sostenibilidad en el núcleo empresarial, más habilidades y capacitación para los trabajadores, mejora en investigación e innovación, más inversión y facilidad de acceso a la financiación, con un mayor refuerzo del mercado único europeo con un comercio reforzado y acceso al mercado internacional.

Entre las prioridades de la nueva visión industrial del sector de las dos ruedas se especifica la creación de empleos de calidad en beneficio de los europeos y de las futuras generaciones: 

"Con su mano de obra calificada y su reputación mundial de calidad y sostenibilidad, nuestra industria es vital para Europa y su prosperidad", dijo Philippe Citroën, Coordinador de la Coalición Industry4Europe. “La Unión Europea necesita una estrategia industrial ambiciosa ahora para competir con otras regiones globales que ya han colocado a la industria en la cima de su agenda política. Es esencial que una política industrial horizontal, coherente y centrada respalde la columna vertebral de la economía europea y que proteja a los ciudadanos y al medio ambiente mundial ”.

Fuente: acem
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización