Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Campeonato Mundial de Constructores estará en el Madrid Bike Show Imprimir
27 de Noviembre de 2019
volver
El Campeonato Mundial de Constructores estará en el Madrid Bike Show

El Salón Comercial de la Motocicleta `Motorama 2020´, abre el plazo oficial de inscripción para constructores y customizadores que deseen participar en el Madrid Bike Show 2020. El ganador participará en el AMD Campeonato Mundial de Constructores.

Los que se inscriban ahora podrán participar del 6 al 8 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El ganador absoluto tendrá la opción de participar en el AMD Campeonato Mundial de Constructores, que se celebrará en el Salón Intermot de Colonia en otoño. El certamen afiliado al AMD posicionará a los participantes entre la élite mundial del ámbito de la construcción y customización de motocicletas.

Podrán participar en el concurso de Motorama constructores nacionales e internacionales con una o varias motocicletas que sean funcionales, es decir, que puedan rodar. Se establecen tres categorías a concurso: Freestyle, que prima la creatividad y la innovación tanto técnica como de diseño sobre una moto construida desde cero; Cafe/Street Performance, que valorará la habilidad en ingeniería, ajuste y pericia del constructor sobre motocicletas con carácter urbano y/o deportivo; y Custom, para motocicletas de diseño inspirado en las tendencias clásicas de la transformación. Además, todos los participantes optarán al premio a la Mejor Pintura, independiente de las categorías. 

Todos los participantes dispondrán de un espacio expositivo no inferior a nueve metros cuadrados para la presentación de su producto a concurso y de otras motocicletas de su producción. 

El jurado del Madrid Bike Show estará integrado por tres profesionales seleccionados por AMD Campeonato Mundial de Constructores, quienes valorarán en la jornada del sábado, 7 de marzo, todas las motocicletas a concurso expuestas en Motorama. A ellos corresponderá designar los tres primeros clasificados de cada una de las categorías y el ganador del premio absoluto “Best of the Show”, seleccionado entre los primeros de cada categoría. Un jurado especializado será el designado para seleccionar al ganador del premio de Mejor Pintura. 

El concurso madrileño distribuirá premios en metálico y en cheques regalo por un valor total de 4.500 euros. El ganador absoluto “Best of the Show” obtendrá como premio la presentación de la motocicleta en el AMD World Championship of Custom Bike Building 2020 que se celebrará en la Salón Intermot de Colonia del 6 al 11 de octubre. Este premio incluye, además de la inscripción de la motocicleta en el campeonato mundial, el traslado de la moto y el viaje/alojamiento del constructor, según figura en las bases del certamen. 

El Madrid Bike Show de Motorama tiene por objetivo promocionar la formación, la preparación técnica y la creatividad que desarrollan constructores y customizadores. La afiliación del certamen madrileño a la propuesta global de AMD garantiza la independencia de la convocatoria y la proyección internacional de la misma. Desde 2004, en el campeonato mundial AMD han participado más de un millar de motocicletas de todos los rincones del mundo y el próximo otoño, en Alemania, el ganador madrileño competirá con propuestas procedentes de 22 países de tres continentes.

Fuente: Motorama Madrid

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización