Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La DGT tiñe de morado las señales de STOPImprimir
27 de Noviembre de 2019
volver
La DGT tiñe de morado las señales de STOP

Desde la cuenta de Twitter de la DGT se muestra el paso que dan desde la entidad para combatir la violencia machista. Las señales de tráfico se convierten así en un vehículo idóneo para expandir los mensajes por distintos municipios.

Las señales moradas es solo una de las muchas iniciativas puestas en práctica los últimos días para mostrar la repulsa a esta lacra social. Sin embargo, muchos conductores dicen no entender el mensaje que pretende proyectar la DGT, cuando se insisten tanto en preservar la seguridad vial y de repente se contribuye a las distracciones mediante mensajes adicionales no relacionados con la circulación.

Las señales se han teñido de morado con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado el lunes 25 de noviembre. "La violencia sexual contra las mujeres y las niñas tiene sus raíces en siglos de dominación masculina. No olvidemos que las desigualdades de género que alimentan la cultura de la violación son esencialmente una cuestión de desequilibrio de poder". António Guterres, Secretario General de la ONU.

Fuente: Twitter DGT
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización